Hazte fan de Finanziapyme en Facebook Sigue a Finanziapyme en Twitter Sigue a FinanziaPyme en LinkedinSubscríbete al RSS de FinanziaPyme
Contacte expertos Avalmadridpida + info expertos en AVALMADRID línea nueva empresa

AVALMADRID Línea Nueva Empresa

Avalmadrid ofrece en esta línea dos productos enfocados directamente a la creación y al desarrollo de empresas a través de los cuales facilita a los emprendedores financiaciones de un máximo de 60.000 euros hasta 5 años.

Emprendedores Avalmadrid proporciona préstamos, créditos o leasing a autónomos y PYMES cuya constitución se haya producido, como máximo, en los 24 meses anteriores a la presentación de la solicitud. Para optar a la financiación, los solicitantes deben aportar recursos propios de al menos el 25% de su plan de inversión. Y el dinero recibido a través de esta línea de Avalmadrid debe dedicarse tanto a la adquisición de activos fijos, como a activo circulante necesario para el desarrollo de la actividad o bien para la puesta en marcha de la sociedad.

Como complemento a éste y para potenciar la creación de empresas gestionadas por mujeres en la Comunidad de Madrid, Emprendedoras Avalmadrid apoya con la concesión de préstamos u operaciones de leasing a mujeres autónomas y a aquellas empresas en las que las funciones de administración y/o gerencia sean ejercidas en su mayoría por mujeres y en las que el 51 % del capital social esté suscrito por mujeres.

Esta modalidad de financiación gestionada por Avalmadrid se centra, como la mayoría de sus líneas, en financiar inversiones en activo fijo material e inmaterial, inversiones en activo circulante para puesta en marcha e inversiones en investigación y desarrollo e innovación tecnológica. Los principales requisitos para optar a ella son la participación con recursos propios de al menos el 20% del plan de inversión, la creación de puestos de trabajo y que el inicio de la actividad o que la fecha de establecimiento de la empresa sea inferior a 2 años.

Volver a Avalmadrid

Nombre:

Apellidos:

E-mail:


Si quieres saber más sobre Avalmadrid puedes leer este artículo en nuestro blog: Financiación a través de Avalmadrid e Ibercaja